Adventist Development and Relief Agency

ADRA Francia defiende la dignidad humana en la Asamblea General de 2024

Durante más de 70 años, ADRA ha trabajado a escala internacional para ayudar a las poblaciones vulnerables.

ADRA Francia defiende la dignidad humana en la Asamblea General de 2024

[Foto: DIE News]

La asamblea general de ADRA Francia se celebró del 17 al 20 de mayo de 2024 y reunió a voluntarios de toda Francia en torno al lema “Restauración de la dignidad humana”. Fiel a sus valores, ADRA Francia ha elegido el tema “Restauración de la dignidad humana” para su asamblea general de 2024. Este gran acontecimiento reunió a voluntarios de toda Francia para representar el dinamismo de las sedes locales.

Durante cuatro días, los participantes compartieron sus experiencias, se inspiraron mutuamente y reforzaron su compromiso común con la misión de ADRA de apoyar a los más vulnerables. Talleres temáticos, conferencias inspiradoras y momentos amistosos marcaron el evento.

Los talleres trataron temas cruciales como la espiritualidad en la acción social, la comunicación eficaz, la relación de ayuda, la gestión de situaciones de emergencia, la ayuda a largo plazo y el impacto del Contrato de Compromiso Republicano.

Acerca de ADRA Francia

Durante más de 70 años, ADRA ha trabajado a nivel internacional para ayudar a las poblaciones vulnerables. En Francia, ADRA trabaja desde hace 40 años en los campos del desarrollo y la emergencia, apoyándose en una sólida red de voluntarios y profesionales.

ADRA Francia se compromete en tres ámbitos de intervención: (1) La lucha contra la pobreza y la exclusión social: acceso a la alimentación, agua potable, educación, salud y vivienda; (2) Ayuda de emergencia en caso de catástrofe: asistencia inmediata a las poblaciones afectadas durante catástrofes naturales o humanitarias; y (3) Desarrollo sostenible y comunitario: empoderamiento de las comunidades locales mediante herramientas y competencias para mejorar de forma sostenible sus condiciones de vida.

El artículo original se publicó en la web de la División Intereuropea.

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal